viernes, 17 de junio de 2011

TODO LISTO!...o casi!

Faltaban cabos por atar y parece que ya los vamos atando.

Uno de los más importantes y que más me preocupaba era la comida y gracias a MAKRO Erandio ya tenemos gran parte de la necesaria. Escribo este post, en primer lugar para agradecer a Jon Saratxo, José Manuel Cereceda y a todo el personal de MAKRO el apoyo prestado. Gracias a vuestra ayuda, en esta expedición no pasaremos tanto hambre.

Gracias MAKRO.
Por otro lado, comentar que hay otro cabo suelto. Uno, que espero que se resuelva el martes al recibir el pasaporte de Iker con el visado de 60 días, el cual nos permitirá intentar escalar el Broad Peak. Ya dediqué un post a este tema por lo que no me voy a alargar en las explicaciones. Mandamos dos pasaportes para hacer dos visados, hasta aquí todo bien. Los de la embajada de Pakistan en Madrid cogieron el dinero e hicieron uno urgente, que casualmente cuesta el doble que uno convencional. Total, de vuelta recibí un pasaporte con visado, uno sin visado y 0 euros. Mal negocio! Puse una queja y parece que el martes tendremos la solución al problema. Esperemos que venga el pasaporte visado.

Están siendo días duros, de muchos asuntos que atender, muchas personas que abrazar y poco tiempo que perder. Estoy seguro de que lo básico en cuanto a material lo llevamos. Espero no olvidarme ningún beso o abrazo.

Faltan menos de diez días, así que, a escalar sea dicho!

2 comentarios:

  1. Hola! Van a coincidir con mi profesor de la Escuela de Guias de Mendoza! Se llama Lito Sanchez y va a intentar tambien el Broad junto a Heber Orona. Si coinciden, envienle un saludo de Javier Requena. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo mi abrazo ya lo tengo y espero otro a la vuelta.
    Divertiros!!!

    ResponderEliminar