miércoles, 3 de agosto de 2011

Etxera, danok etxera!

Hola a todos,
Muchas gracias por habernos seguido pero esto se acaba. Os tendréis que buscar otro pasatiempo.
Llevamos tres días corriendo por el Baltoro para escapar del campo base y poder llegar al aeropuerto para el día 4. Los días de trekking han sido casi más duros que los de ascensión. Andábamos de 6 de la mañana a 6 de la tarde sin descanso y eso es duro, sino que se lo pregunten a mi rodilla derecha que está hecha polvo. Menos mal que han sido solo tres jornadas: Campo base-Urdukas, Urdukas-Mongrong y Mongrong-Askole. En total 85 km aproximadamente por terreno difícil y con 15 kilos en la espalda durante 3 días seguidos.

Para rematar la jugada, los dos días siguientes los hemos pasados encerrados en una furgoneta por la Karakorum Highway (KKH) recorriendo 815 km hasta Islamabad, de ahí que no hayamos escrito ni llamado antes…más que nada porque no habíamos tenido tiempo!  Menos mal que ya hemos terminado, estamos en el hotel y tenemos todo listo para ir al aeropuerto.

Hoy tenemos una posibilidad de poder volar a las 4 de la mañana, pondremos cara de pena e intentaremos que nos dejen cambiar el vuelo sin costo adicional. A ver si hay suerte.

En caso de coger este avión, solo nos quedaría cambiar otros dos para poder llegar a casa, eso es todo. Así de fácil. A ver si hay suerte. Inshalah.

5 comentarios:

  1. Koldo e Iker con un poco de suerte llegais para la Blanca de Vitoria. Yo os invito a comer
    zorionak y hasta la vuelta. Un abrazo muy fuerte.
    Martin

    ResponderEliminar
  2. Kaixo mutikoa:
    Pues sí que habeis descansado algo; estareis hechos unos zorros ... Andad tranquilos, si no se llega un día, será al siguiente. Eso ya no es tan importante.
    Intentad no correr en exceso. Se lo decimos a vuestras rodillas, pero no contestan.
    Musus
    Juanma y Bego.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola campeones!,resulta que os vamos a ver antes de lo previsto,¡que ilusion!,ya avisareis de cuando llegais.Total ,yo lo tenia todo controlado para el dia 13,dia libre,comilona..........pues nada hijo,por adelantarte igual me vas a buscar tu a mi en vez de yo a ti y como menu,igual te tienes que conformar con unos huevos fritos(que haria aita,porque es su especialidad)en vez de...........casi mejor no te lo digo para que no babees,pero no te preocupes que tendras todos tus caprichos culinarios segun llegues,ademas ya tienes una invitacion a Vitoria nada despreciable,es mas,muy apetecible,seguro que con buen menu,con nuestra Itxasito y con gente encantadora que te quiere un monton,te lo dice tu madre.Hay tiempo para todo.
    Ahora lo que mas me preocupa es tu rodilla,¡que averia te habras acabado de hacer en esa rodilla!.No te preocupes,ya nos ocuparemos de ella pero mas te vale estar calladito e ir de vacaciones porque si no ,alguien que yo me se,te va a matar,jaaaaaa
    Un besazo para los dos y suerte,igual conseguis cambiar los vuelos.

    ResponderEliminar
  4. Iñaki, Ana eta Ane3 de agosto de 2011, 21:08

    ¡Qué bueno que esteis tan cerca!
    Koldo, pitxin, ahora no corras,que debes cuidar tu rodilla.

    ResponderEliminar
  5. Gabon. A mí, se me han adelantau todo dios hoy. Bueno pués venir con trankilad y cambiamos la rodilla de la misma. Animo ta segi

    Juanma y Bego

    ResponderEliminar